Woneclub
El CLUB que te ayuda a mejorar los resultados de tu clínica y disfrutar del estilo de vida que deseas.
QUIERO UNIRME AL CLUB ahora

¿Has dedicado tiempo, dinero y energía a tener la clínica con la que siempre soñaste?

Seguro que sí.

Sin embargo, ser una excelente profesional no es suficiente para tener una clínica sostenible y rentable, y es probable que pases el día apagando fuegos.

Marketing, equipo, proveedores, finanzas, temas legales… son solo algunas de las áreas que debes conocer (además de actualizarte constantemente en tu especialidad).

A veces resulta abrumador, ¿verdad?

Si te sientes identificada, no estás sola. Hay muchas profesionales en la misma situación que tú (aunque casi nadie lo reconozca).

La misión de woneclub es…

… ofrecerte las soluciones que necesitas en tu día a día con contenidos de gestión ultraespecializados en los que encontrarás ideas, herramientas y consejos que podrás aplicar en tu clínica de inmediato.

Además, contarás con el apoyo de una comunidad de profesionales que tienen los mismos desafíos que tú y una selección de expertos en gestión a los que podrás consultar tus dudas.

Un espacio para que aprendas de manera práctica (de verdad).

Un club privado que te aporta los recursos que necesitas para tomar decisiones inteligentes de manera ágil y eficiente.

¿Preparada para ir al grano?

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN EL CLUB?

WONECLUB ES EL ÚNICO CLUB PRIVADO PARA DIRECTORES DE CLÍNICA QUE TE AYUDA A:

Llenar tu trabajo de entusiasmo para recuperar la ilusión por tu clínica.
Equilibrar tu perfeccionismo para aprender a delegar y tener más tiempo libre.
Comprender a tu equipo para mejorar el ambiente de trabajo.
Motivar a tu equipo para ofrecer una atención exquisita a tus pacientes.
Tener claridad para diseñar una estrategia que te ayude a conseguir más pacientes y más ingresos.

Un espacio para conectar, compartir y CRECER en buena compañía.

ÚNETE al club AHORA y mejora tu gestión (sin sacrificar tu tiempo personal)

TU ACCESO ANUAL AL CLUB INCLUYE:

Talleres de gestión

El tiempo es tu recurso más valioso y sabemos lo complicado que es combinar la gestión de tu clínica con la formación.

Por eso, vamos directas al grano. Tratamos temas de gestión que te ayudan a crecer, y lo hacemos de forma clara, útil y práctica.

Si valoras tu tiempo, y nunca encuentras el momento para formarte, woneclub es perfecto para ti. Una vez al mes nos vemos, aprendemos y compartimos experiencias. Juntas.

Análisis de casos de éxito [clínicas TOP]

Un nuevo espacio donde invitamos a directores de clínicas de referencia para poder analizar su caso de éxito y consultarles todo lo que queramos.

Porque siempre nos preguntamos qué es lo que otros hacen bien, o por qué otros consiguen resultados que nosotros aún no hemos logrado. Por eso, este nuevo espacio nos proporciona las respuestas que necesitamos.

Conexión grupal

Como clubber, tienes acceso a nuestro grupo privado de trabajo, donde podrás consultar cualquier duda sobre los talleres y podrás interactuar y recibir el apoyo de las profesionales que forman parte del club. Además, te mantendremos puntualmente informada de todas las novedades.

¿El objetivo? Que siempre avances en buena compañía.

Mastermind club

Tendrás acceso a 3 sesiones de Mastermind al año, exclusivas para los socios del club. Unas sesiones en las que podrás plantear cualquier dificultad en la gestión de tu clínica y donde encontrarás las respuestas que necesitas de forma práctica y aterrizada.

En estas sesiones siempre nos acompañará uno de los mayores expertos en gestión de clínicas en España, Álvaro de Pedro, autor del libro «Activa tu Clínica» y CEO del Grupo Primerared.

Escuela woneclub

Todos los contenidos (vídeos, workbooks, hojas de trabajo…) están disponibles para ti en la escuela woneclub.

Así tendrás todos los talleres organizados por temas y podrás verlos desde cualquier dispositivo cuando quieras, donde quieras y siempre que quieras.

Beneficios exclusivos

Tendrás acceso a una selección de ventajas especiales con profesionales y empresas de reconocido prestigio para que puedas acceder a sus productos y servicios de manera preferente y con condiciones woneclub.

Porque ser clubber es un plus.

[Novedad] Evento anual woneclub

En noviembre de 2024 celebraremos nuestro evento anual en el que podrás aprender sin distracciones y compartir experiencias, abrazos y risas con los compañeros del club.

Muy pronto te desvelaremos fecha y lugar. Eso sí, te adelantamos que será en España, en un espacio cuidadosamente elegido y con todos los detalles necesarios para hacerte sentir como en casa.

[Novedad] Podcast club

Disfrutarás de 12 píldoras de contenido de altísimo valor exclusivas para los socios del club. En ellas, compartiremos los mayores aprendizajes y aceleradores de crecimiento que hayamos descubierto sobre el uso de la Inteligencia Artificial en la gestión de tu clínica.

Te vamos a desvelar lo que nadie más sabe, de forma privada, cercana y auténtica. Solo con lo que vas a aprender en estos audios, revolucionarás tu manera de entender tu clínica. Vamos afinando la voz.

Este espacio es una colaboración con Yolanda Llosa, odontóloga, empresaria y una de las mayores expertas en marketing e IA para clínicas en España.

DESCUBRE LA OPINIÓN DE NUESTRAS CLUBBERS

María josé nevado
odontóloga - SEGOVIA

«En woneclub se crece tanto a nivel personal como profesional, se comparten valores, conocimientos y experiencas que nos enriquecen a todas, y de las que aprendemos para nuestro día a día. Gracias por hacernos sentir parte de una pequeña familia, sois formidables y me habéis aportado un conocimiento enorme tanto de mí misma como de cara a dirigir mi clínica y a todo el equipo. Gracias de verdad a todas.»

Yolanda Llosa
odontóloga - mADRID

«woneclub es el ‘clic’ en la cabeza que hace que cambies el chip, recuperes tu energía y conectes de nuevo con esta bonita profesión, acompañada de personas que te entienden al 100% y te impulsan siempre hacia adelante.»

IRENE ABARNO
DIRECTORA - URUGUAY

«woneclub es una ayuda para mejorar el funcionamiento de la clínica. En cada taller nos brindan muchos tips y consejos muy prácticos para poder aplicar. Ros siempre está atenta a nuestras dudas y consultas y las responde todas! Además, el poder compartir experiencias y ver que tenemos inquietudes similares, es un gran aporte también.»

¿QUIERES UNIRTE AL CLUB? MIRA TODO LO QUE INCLUYE

PLAN ANUAL WONECLUB
1800€/año

Descubre todo lo que te espera al unirte al Club:

Kit de bienvenida. Empieza con el pie derecho gracias a nuestro completo kit de bienvenida y su test de diagnóstico inicial. Diseñado para darte una visión clara del estado actual de tu clínica y establecer el camino hacia el éxito.
Talleres prácticos de gestión. Participa en talleres prácticos que seleccionamos según los intereses de los socios. En ellos, expertos del sector te brindarán conocimientos aplicables y directos para mejorar la gestión de tu clínica día a día.
Análisis de casos de éxito. Inspírate con historias reales de directores de clínicas de referencia. Aprende de sus experiencias, descubre estrategias ganadoras y aplica sus consejos en tu propio negocio.
Comunidad privada. Únete a nuestra comunidad exclusiva donde podrás compartir, preguntar y aprender junto a colegas comprometidos con el crecimiento y la excelencia en la gestión clínica.
Beneficios woneclub. Accede a ventajas y condiciones preferenciales con proveedores y profesionales de prestigio. Mejora tu clínica con productos y servicios seleccionados especialmente para ti.
Escuela woneclub, tendrás acceso durante 1 año completo a los talleres prácticos que compartimos en el club, con recursos extra, plantillas y materiales complementarios para facilitar tu aprendizaje.
Mastermind CLUB. Participa en tres sesiones de Mastermind al año donde, junto a Álvaro de Pedro y Ros Megías, podrás enfrentar y superar los retos de tu clínica con el apoyo de expertos y la sabiduría del grupo.
[NOVEDAD] Poscast CLUB. Explora el futuro con 12 píldoras de contenido exclusivo sobre la aplicación de Inteligencia Artificial en la gestión clínica. Prepárate para innovar y liderar en tu zona de influencia.
[NOVEDAD] Evento anual woneclub. Vive una experiencia inolvidable en nuestro evento presencial de 2024. Conecta con las socias del club y los expertos en un entorno de aprendizaje y crecimiento mutuo.

MÁS TESTIMONIOS DE NUESTRAS CLUBBERS…

INMA GARCÍA
odontóloga - VALENCIA

«woneclub ha sido el impulso que necesitaba para atender a mis pacientes desde un prisma más eficaz, más ordenado, pero sin perder mi «esencia”. Su filosofía del “¿se puede hacer mejor?” ha sido muy inspiradora. Además, el club es un lugar donde se vuelcan las inquietudes individuales de cada una, aportando muchísimo al resto. Cada una sabe en qué punto está su clínica y qué consejos adoptar. A mí, personalmente, me aporta muchísimo porque te sientes acompañada. Muy recomendable.»

MARÍA ARROYO
Gestora Clínica e Higienista

«Inscribirme a Woneclub ha sido un acierto. Va más allá de un contenido de calidad. Ejemplos prácticos aplicables totalmente al día a día de la organización en la clínica y además poder compartirlo con sesiones en vivo con compañeras del gremio es lo que para mí marca la gran diferencia con otras iniciativas.»

SHANDRA GARCÍA
DIRECTORA DE CLÍNICA DENTAL - SAN SEBASTIÁN

«A lo largo de nuestra vida nos vamos encontrando por el camino personas extraordinarias que nos guían y acompañan tanto profesional como personalmente y Ros con su equipo son unas de estas personas. Te ayudan, enseñan y te dan la mano para que sigas adelante.»

ESTA ES TU AGENDA 2024-2025

12 meses para aprender lo que nadie te cuenta y necesitas saber

LIDERAZGO Y EQUIPOS

Reuniones de equipo. Cómo planificar tus reuniones para que tu equipo desee estar en ellas.
Protocolos en la clínica. Cómo crear protocolos efectivos y conseguir que tu equipos los siga.
Comunicación asertiva. Cómo hablar con tu equipo sin miedo a molestar, enfadar o hacer daño a la otra persona.

MARKETING ESTRATÉGICO

Estrategia de diferenciación. Cómo crear y comunicar una marca única que conquista a tus pacientes.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Plan estratégico y métricas. Cómo medir los resultados de tu clínica para tomar buenas decisiones. Los KPI’s que nunca pueden faltar en una buena gestión.
Dos análisis de casos de éxito al año. Comparte sesión con directores de clínicas de referencia que nos muestran el «backstage» de su clínica. Pura inspiración para aprender y aplicar en tu propia consulta.

EXPERIENCIA DE PACIENTE

Valor percibido y experiencia de paciente. Cómo diseñar una experiencia impactante desde el primer día.

FISCAL Y FINANZAS

Gestión de compras. Cómo establecer presupuestos, hacer pedidos y gestionar stocks para mejorar la rentabilidad de tu clínica.
Finanzas personales. Cómo definir tus honorarios, mejorar tus beneficios e invertirlos de forma inteligente.
Legalidad práctica. Cómo dominar las cuestiones legales para tomar mejores decisiones y dormir tranquila.

MASTERMIND CLUB

Tres sesiones de Mastermind al año. Resuelve cualquier reto o bloqueo que tengas en la gestión de tu clínica con el acompañamiento de Álvaro de Pedro.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

APRENDIZAJE PRÁCTICO

woneclub es el único club privado de gestión con recursos y talleres diseñados para ir al grano (porque sabemos que no tienes tiempo que perder). Te aportamos recursos útiles y prácticos para una gestión real.

INTELIGENCIA COLECTIVA

Creemos firmemente en el poder del trabajo en equipo y de la creatividad compartida. Por eso woneclub es un club privado donde se fomentan las nuevas ideas y la acción.

COLABORACIÓN

A diferencia de otras propuestas, woneclub es un club que apuesta por la participación y el aprendizaje compartido. Porque la soledad de la clínica es dura. Y aquí estamos a tu lado, tus compañeras, los expertos y el equipo woneclub para apoyarte.

ESPECIALIZACIÓN

Compartimos contigo todo lo que aprendemos en otros sectores y lo adaptamos al área de la salud. Esa es la gran ventaja de tener a una odontóloga como fundadora, y a consultores en gestión y directores de clínica como invitados expertos.

Si te gustan los atajos, woneclub es tu espacio.

EN WONECLUB APRENDERÁS CON…

ROS MEGÍAS
FUNDADORA DE WONECLUB. EXPERTA EN MARKETING Y EXPERIENCIA DE PACIENTE

Optimista, comprensiva y
(casi) siempre de buen humor.

A Ros le fascina aprender para compartir, y colaborar para crecer.

RAQUEL GARGALLO
DIRECTORA DE CLÍNICA. PSICÓLOGA EXPERTA EN COMUNICACIÓN Y RELACIONES

Divertida, empática y vitalista.

Para Raquel los problemas no existen, tan solo son «situaciones a resolver», y las resuelve.

La escucha activa es su superpoder.

ÁLVARO DE PEDRO
CEO DEL GRUPO PRIMERARED. EXPERTO EN ACTIVACIÓN DE CLÍNICAS

Líder nato, sociable y muy buena persona. Su vocación de servicio no tiene límites, y siempre tiene respuestas y consejos prácticos para tus dudas sobre gestión.

EDUARDO MARTÍN
CODIRECTOR OIF

Experto en Experiencia de Paciente. Speaker Invisalign.

YOLANDA LLOSA
ODONTÓLOGA Y COPYWRITER

Experta en escritura persuasiva y publicidad en redes sociales.

CARLOS OYA
DERECHO Y FISCALIDAD

Experto en legalidad aplicada a la clínica dental.

ENRIQUE FERNÁNDEZ
FUNDADOR GEDIREX

Experto en dirección financiera de clínicas dentales.

NOEMÍ CARRIÓN
COACH VOCAL

Experta en audiobranding y marketing telefónico.

ESTHER PÉREZ
FUNDADORA SANITARIA DIGITAL

Experta en marketing y mentora de negocios digitales de salud.

JOSÉ LUIS LOZANO
COACH EJECUTIVO

Experto en inteligencia emocional y gestión de equipos.

JUAN DANIEL PÉREZ
COACH EJECUTIVO

Director de Disc Factory y Experto en Metodología DISC.

TÚ TAMBIÉN PODRÁS DECIR…

LA GESTIÓN NO SE APRENDE EN UN DÍA, ÚNETE AL CLUB Y ENTRÉNATE COMO UN «PRO»

PLAN ANUAL WONECLUB
1800€/año

Este plan incluye:

Kit de bienvenida. Empieza con el pie derecho gracias a nuestro completo kit de bienvenida y su test de diagnóstico inicial. Diseñado para darte una visión clara del estado actual de tu clínica y establecer el camino hacia el éxito.
Talleres prácticos de gestión. Participa en talleres prácticos que seleccionamos según los intereses de los socios. En ellos, expertos del sector te brindarán conocimientos aplicables y directos para mejorar la gestión de tu clínica día a día.
Análisis de casos de éxito. Inspírate con historias reales de directores de clínicas de referencia. Aprende de sus experiencias, descubre estrategias ganadoras y aplica sus consejos en tu propio negocio.
Comunidad privada. Únete a nuestra comunidad exclusiva donde podrás compartir, preguntar y aprender junto a colegas comprometidos con el crecimiento y la excelencia en la gestión clínica.
Beneficios woneclub. Accede a ventajas y condiciones preferenciales con proveedores y profesionales de prestigio. Mejora tu clínica con productos y servicios seleccionados especialmente para ti.
Escuela woneclub, tendrás acceso durante 1 año completo a los talleres prácticos que compartimos en el club, con recursos extra, plantillas y materiales complementarios para facilitar tu aprendizaje.
Mastermind CLUB. Participa en tres sesiones de Mastermind al año donde, junto a Álvaro de Pedro y Ros Megías, podrás enfrentar y superar los retos de tu clínica con el apoyo de expertos y la sabiduría del grupo.
[NOVEDAD] Poscast CLUB. Explora el futuro con 12 píldoras de contenido exclusivo sobre la aplicación de Inteligencia Artificial en la gestión clínica. Prepárate para innovar y liderar en tu zona de influencia.
[NOVEDAD] Evento anual woneclub. Vive una experiencia inolvidable en nuestro evento presencial de 2024. Conecta con las socias del club y los expertos en un entorno de aprendizaje y crecimiento mutuo.

TUS DUDAS, RESUELTAS

¿Cómo funciona la suscripción a woneclub?

Al realizar tu suscripción entras a formar parte del club de gestión y tendrás acceso inmediato a la escuela online. Allí te espera tu kit de bienvenida.

Mes a mes, incluimos nuevos recursos, nos reunimos en un taller práctico en vivo y tienes acceso a todos los materiales como si fuera tu propia biblioteca virtual de gestión durante 12 meses desde tu fecha de acceso.

woneclub también incluye un grupo de apoyo privado en Telegram. Un espacio de acompañamiento y soporte, para que puedas estar en contacto con el resto de profesionales en cualquier momento.

¿Hay un compromiso de permanencia?

Tu compromiso con el club es de un año. A partir de ese momento, tú decides libremente si quieres renovar para continuar siendo socia del club.

Valoramos que los profesionales que se unen al club lo hagan convencidos del paso que están dando y dispuestos a participar, involucrarse y crecer. Si no lo ves claro, es mejor que no accedas en este momento.

¿Cómo realizo el pago?

A través de nuestra pasarela de pago donde tus datos estarán seguros y nadie más tendrá acceso a ellos.

Puedes pagar con tu tarjeta preferida (Visa o Mastercard), vía PayPal o por transferencia bancaria. Tú eliges.

¿Hasta cuándo tengo disponibles los contenidos?

Mientras formes parte del club tienes acceso a los recursos, a la grabación de nuestro taller práctico mensual y al grupo privado de apoyo en Telegram.

Además, tienes otras ventajas asociadas como socia del club en forma de bonificaciones, prioridad de acceso y otros privilegios exclusivos para socios (incluida la entrada a nuestro evento presencial anual).

¿Podré ver los talleres previos a mi suscripción?

Tu acceso a los talleres, contenidos y recursos del club comenzará en el momento en que te des de alta y tendrá una duración de 12 meses. Si el próximo año renuevas por un año más, tendrás acceso a otros 12 meses.

¿Cuánto tiempo necesito invertir en el club para sacarle partido?

woneclub es un club de gestión con contenidos ultraespecializados. Por eso, dedicando mucho menos tiempo que con otros formatos o formaciones podrás encontrar recursos prácticos que te ayuden en la gestión real de tu clínica.

Nuestra misión es que lo disfrutes tanto y sea tan útil para ti que pases más tiempo aquí que en Netflix.

Nunca he formado parte de un club privado, ¿qué pasa si me surgen dudas?

Tienes dos herramientas súper potentes a tu disposición para sacarle el máximo partido a tu inversión.

Por un lado nos tienes a mi equipo y a mí a diario en la escuela woneclub y en el grupo de Telegram. Allí puedes plantear cualquier pregunta que tengas y la resolvermos en menos de 24 horas.

Y, por otra parte, una vez al mes nos reunimos en directo en nuestro taller práctico y resolveremos cualquier pregunta adicional. Todas las sesiones quedan grabadas para que puedas verlas en cualquier momento en la escuela woneclub (a cualquier hora del día y en cualquier lugar).

¿Por qué el precio es más económico que otras formaciones en gestión?

Porque el objetivo de nuestro club privado de gestión es crear una comunidad de profesionales comprometidas que avanzan en buena compañía. Si buscas un título, aquí no vas a encontrarlo. Si quieres resultados, acompañamiento y gestión práctica aplicada, este es tu espacio.

Quiero unirme solo un mes para probar, ¿se puede?

Esa opción no es posible porque queremos que te comprometas con el club del mismo modo que el club se compromete contigo. Si tienes dudas, puedes consultarnos lo que necesites. Y si no lo ves claro, tal vez sea mejor que valores otros formatos con los que te sientas más cómoda.

¿El club es solo para mujeres?

No. Hablamos en femenino porque la mayoría de las socias son mujeres, pero si te sientes identificado con todo lo que has visto hasta ahora y te apetece unirte, por supuesto, eres muy bienvenido y estaremos encantadas de contar contigo en el club.

Lo más importante son tus ganas de aprender, compartir y CRECER. Y ya hemos dado la bienvenida al club a varios compañeros 🙂

¿El club es solo para odontólogas y directoras de clínica?

Nuestro club es para profesionales interesadas en la gestión. En los últimos meses hemos recibido a higienistas, coordinadoras de clínica, responsables de atención al paciente y, en definitiva, a profesionales con ganas de aprender y mejorar la gestión de sus propias clínicas o las de otros. Por eso, eres muy bienvenida tanto si eres odontóloga como si no lo eres.

La mejor manera de confirmar si los talleres prácticos del club de gestión pueden ayudarte es revisar la agenda de talleres para los próximos meses. Como verás, hablamos de liderazgo, gestión de equipos, marketing, ventas, experiencia de paciente, finanzas, etc. y elegimos los temas entre todas. Siempre desde un enfoque claro, sencillo y muy práctico.

¿Por qué unirme ahora?

Nuestro club está VIVO y trabajamos para ofrecerte cada día a los mejores expertos y nuevos beneficios. Por eso, el precio de la matrícula puede aumentar en los próximos meses.

Si estás decidida a profesionalizar la gestión de tu clínica, aprender con expertos de manera práctica y formar parte de una comunidad de profesionales comprometidas con la gestión, este es el mejor momento para unirte. El precio de tu cuota anual de mantendrá para siempre (aunque cambie el precio en el futuro).

SI TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA…

Mi equipo y yo estamos a tu disposición para ayudarte. Escríbenos un email a hola@woneclub.es y te responderemos a la velocidad del rayo.

Si lo prefieres, podemos conversar por WhatsApp AQUÍ.

¿QUIERES UNIRTE AL CLUB?
TE ESTAMOS ESPERANDO
woneclub
© 2024 Brand&Health _ Ros Megías
× ¿Necesitas ayuda?