Domingo 24 de mayo del 2020, 8:00 de la mañana, Valencia, España.
Plena pandemia por la covid-19.
Aún me cuesta comprender qué está sucediendo y cómo la vida nos ha cambiado tanto en cuestión de semanas.
He superado la fase de sorpresa, incredulidad y miedo inicial. Y me pongo a pensar en la sensación de soledad e indefensión que todos sentimos en ese momento.
La pandemia ha acentuado nuestras carencias. Ha retorcido nuestros planes. Ha reordenado nuestras prioridades.
En todos los ámbitos de la vida.
Ese domingo de mayo me puse a pensar en mi mayor crisis hasta entonces, la del 2008, y en la soledad que había sentido.
También recordé cómo se habían desmoronado muchos de mis planes de futuro.
Pero esta vez era diferente.
Ahora tenía más herramientas y recursos para conseguir mis objetivos.
Y pensé…
“¿Te imaginas crear un club privado para profesionales de la salud en el que podamos hablar de los retos del día a día? Un espacio digital que proporcione un «plus de energía» para esos momentos difíciles en los que la ilusión de desvanece. Con mucho sentido del humor, naturalidad y un tono muy fresco y cercano. ¿Te imaginas?”
Lo imaginé.
Ahora solo tenía que compartirlo con mi equipo y comprobar si era una idea de las que se quedan en un cajón, o si nos poníamos en marcha con toda la ilusión del mundo.
“¿Otro proyecto?”, me respondieron casi al unísono.
“Sí, pero este es el definitivo.”
Y 6 meses después de esa reflexión, nace woneclub.
Concretamente, el 6 de enero de 2021. Con la magia propia del Día de Reyes.
Abrimos entonces las puertas a nuestro club privado de liderazgo, con un grupo exclusivo de odontólogas y directoras de clínicas dentales y médicas.
Mujeres con muchísimas ganas de compartir sus experiencias, de aprender, de colaborar y de crecer.
En estos meses de convivencia digital, ellas han destacado que:
«En woneclub se crece tanto a nivel personal como profesional, se comparten valores, conocimientos y experiencias que nos enriquecen a todas, y de las que aprendemos para nuestro día a día. Gracias por hacernos sentir parte de una pequeña familia, sois formidables y me habéis aportado un conocimiento enorme tanto de mí misma como de cara a dirigir mi clínica y a todo el equipo«. Mª José Nevado. Segovia (España).
«woneclub es el ‘clic’ en la cabeza que hace que cambies el chip, recuperes tu energía y conectes de nuevo con esta bonita profesión, acompañada de personas que te entienden al 100% y te impulsan siempre hacia adelante» Yolanda Llosa. Madrid (España).
«Inscribirme a Woneclub ha sido un acierto. Va más allá de un contenido de calidad. Ejemplos prácticos aplicables totalmente al día a día de la organización en la clínica y además poder compartirlo con compañeras del gremio en sesiones en vivo es lo que para mí marca la gran diferencia con otras iniciativas.» María Arroyo. Burgos (España).
«A lo largo de nuestra vida nos vamos encontrando por el camino personas extraordinarias que nos guían y acompañan tanto profesional como personalmente y Ros con su equipo son unas de estas personas. Te ayudan, enseñan y te dan la mano para que sigas adelante.» Shandra García. San Sebastián (España).
«woneclub ha sido el impulso que necesitaba para atender a mis pacientes desde un prisma más eficaz, más ordenado, pero sin perder mi «esencia”. Su filosofía del “¿se puede hacer mejor?” ha sido muy inspiradora. Además, el club es un lugar donde se vuelcan las inquietudes individuales de cada una, aportando muchísimo al resto. Cada una sabe en qué punto está su clínica y qué consejos adoptar. A mí, personalmente, me aporta muchísimo porque te sientes acompañada. Muy recomendable.» Inma García. Valencia (España).
Y no puedo sentirme más orgullosa de todos los cambios, mejoras, decisiones y nuevas ideas que han surgido dentro del club.
Mi misión es proporcionarte todas las herramientas que necesitas para liderar tu clínica y tu vida. En buena compañía.
Para que te inspires con otras profesionales.
Para que te sientas segura y motivada.
Y para que nunca más vuelvas a sentirte sola.
¿Te gustaría?
Hoy es el momento de pasar a la acción.
De tomar decisiones valientes y ambiciosas.
Porque llevas meses (incluso años) pensando en todo el tiempo que le dedicas a tu clínica, sin obtener los resultados que mereces y el tiempo libre que deseas.
Analiza qué es lo que quieres…
- ¿Libertad?
- ¿Independencia financiera?
- ¿Más tiempo personal?
- ¿Más tiempo con los tuyos?
- ¿La satisfacción de hacer lo que te gusta cada día?
- ¿Y de ser reconocida en tu especialidad por tu buen trabajo?
- ¿La oportunidad de crear tus propios sueños?
¿Vas sumando?
¿Te imaginas una vida profesional y personal así?
Vale, baja de esa nube.
Ha llegado el momento de arremangarse y dar los pasos certeros para conseguir tus metas.
Juntas.